¿Estás listo para cambiar vidas?

Cuando trabajas en Audika, estás rodeado de un gran equipo, unido por un mismo objetivo: ¡Ayudar a más personas a oír mejor y a cambiar vidas!

Somos un equipo de profesionales que marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.

Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.

 

Ofertas de Empleo

Descubre las ofertas de empleo disponibles en Audika Group utilizando los filtros abajo.

Mostrando 1 a 7 de 7 puestos

Busca las ofertas por ubicación

Tengas ambiciones a nivel nacional o local, te ofrecemos oportunidades emocionantes en todo el país. Clica en el mapa para ver dónde te podrían llevarte tus competencias profesionales.

¿Quiénes Somos?

Audika forma parte del Grupo Demant, líder mundial en salud auditiva que ofrece soluciones y servicios para ayudar a las personas con pérdida auditiva a conectarse y comunicarse con el mundo que les rodea. El grupo emplea en todo el mundo a más de 17.500 personas en más de 30 países y distribuye soluciones auditivas en más de 130 países.

En España, Audika se encuentra en plena expansión y cuenta con más de 135 centros auditivos que prestan servicios auditivos a nuestros clientes.